Brasil: al menos 30 heridos por turbulencias en un vuelo de Air Europa

El vuelo de la aerolínea española con destino a Montevideo tuvo que aterrizar de emergencia en Brasil. Un pasajero quedó atrapado en el techo de la cabina.

Varios heridos por turbulencias en un vuelo de Air Europa.

Al menos 30 personas quedaron heridas por las turbulencias que sacudieron un vuelo de la aerolínea española Air Europa con destino a Montevideo, que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia este lunes en Natal, en el norte de Brasil. Incluso hubo que rescatar a un pasajero que quedó atrapado en el techo de la cabina.

Las fotos y los videos en redes sociales muestran el resultado de las turbulencias que sacudieron el Boeing 787 de Air Europa en el que viajaban 325 pasajeros más la tripulación. En una de las secuencias hasta se ve cuando bajan al pasajero atrapado a través del portaequipaje.

Todavía no está confirmado si los pasajeros heridos tenían o no puesto el cinturón de seguridad, que es uno de los requisitos cuando un vuelo atraviesa turbulencias, pero se puede deducir que todas las personas a bordo de la aeronave sintieron los sacudones y el pánico entendible por la situación, que se desarrolló a más de 10.000 metros de altura cuando sobrevolaban el océano Atlántico.

Por una cuestión de seguridad y para auxiliar a los heridos, el vuelo de Air Europa que había partido de Madrid y tenía como destino Montevideo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Natal, en el norte de Brasil, donde 15 ambulancias atendieron a un total de 30 personas que fueron derivadas al Hospital Monseñor Walfredo Gurgel.

De esas 30 personas, siete sufrieron heridas de diversa gravedad y el resto reportaron contusiones y lesiones leves.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook