Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el viernes 28 de junio

Los fanáticos del frío estarán de parabienes en las próximas horas, ya que se aproximan temperaturas mínimas cercanas al punto de congelación.

No solo sigue el frío invernal en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano sino que se agudiza con el ingreso del aire polar que llega desde el Sur y promete temperaturas mínimas cercanas al punto de congelación, poco habituales para porteños y bonaerenses.

Mientras que en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires podrían producirse nevadas, prevista desde la tarde de este viernes en ciudades como Mar del Plata o Claromecó, en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) solo se prevé frío.

En concreto, el cielo estará algo a parcialmente nublado pero despejándose hacia la noche de este viernes, con registros térmicos de entre 7° y 12° gracias al viento sureño con ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios.

El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA

El sábado será una jornada con poca nubosidad, cielo bastante soleado y viento ingresando desde el sector Sudoeste, por lo que las temperaturas continuarán descendiendo: la mínima se prevé en 3° y la máxima en 9°.

Para el domingo se prevé que el viento cambie bruscamente de dirección, ingresando a la región más poblada del país desde el Noroeste, por lo que aumentará la nubosidad y también la máxima, que alcanzará los 12°, mientras que la mínima se ubicará por la mañana en los 2°.

Entre lunes y miércoles de la semana próxima seguirán aumentando los registros térmicos mientras que las condiciones climáticas se mantendrán más o menos estables: el cielo estará algo a parcialmente nublado, el aire ingresará desde direcciones variables y las temperaturas se mantendrán en rangos más agradables que los días anteriores: entre los 6° y los 15°.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook