Convocan a un Congreso del Partido Justicialista para «tratar su reorganización»

El comunicado indicó que el llamado se da en el marco de un «escenario de gravedad social e institucional» y anunció que habrá una «amplia convocatoria a todos los sectores: trabajadores, gremiales, feministas, juventudes, productivos y sociales».

Convocan a un Congreso del Partido Justicialista para «tratar su reorganización»

Tras los recientes anuncios del presidente Javier Milei, y su llamado a un «pacto» con gobernadores, el gobernador de Formosa y Presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, Gildo Insfrán, convocó a una sesión ordinaria del partido para el próximo 22 de marzo.

De acuerdo con el comunicado, dentro del temario del Congreso habrá una «amplia convocatoria a todos los sectores: trabajadores, gremiales, feministas, juventudes, productivos, sociales y todos aquellos y aquellas que se sienten parte del movimiento nacional y popular, a los fines de tratar su reorganización».

Indicaron, además, que «se someterá a consideración la conformación de una comisión de acción política, tratar la solicitud de licencia presentada por el compañero presidente del Consejo Nacional del Partido y asuntos administrativos de rigor».

Este encuentro se llevará a cabo el mismo día que el Congreso Nacional del Frente Renovador.

A través del comunicado, el PJ señaló que la convocatoria se da «en el marco de un escenario de gravedad social e institucional que atraviesa nuestro país como consecuencia de las políticas de ajuste ejercidas por el actual gobierno» del presidente Javier Milei.

.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook