Copa Argentina: con uno menos y un gol sobre la hora, Talleres de Remedios de Escalada eliminó a Racing

Por los 16vos de final del certamen, el equipo de Gustavo Costas perdió 2-1 contra el conjunto de Primera Nacional, con un tanto en el minuto 96.

Copa Argentina: con uno menos y un gol sobre la hora, Talleres de Remedios de Escalada eliminó a Racing

En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, Racing cayó de forma agónica ante Talleres de Remedios de Escalada, equipo que milita en la Primera Nacional.

En el estadio Centenario Ciudad de Quilmes Dure abrió la cuenta a los 7 minutos de juego para el conjunto del Ascenso, pero Maxi Salas igualó en el complemento con un golazo. Cuando Talleres se quedaba con uno menos y el partido se iba a los penales, apareció Diego Guzmán para estampar el histórico 2-1 definitivo.

El equipo que dirige Gustavo Costas quedó afuera de la Copa de la Liga en fase de grupos, pero tiene un buen andar en la Copa Sudamericana donde se encuentra invicto. En este torneo, venció 3-0 a San Martín de Burzaco en los 32avos de final.

Por su parte, el conjunto del sur de la Provincia sacaron a Instituto de Córdoba en la fase anterior con un gran triunfo por 2-1. En la Primera Nacional se encuentran en la 15º posición con 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook