Defensa y Justicia empató con Aldosivi en un partidazo y dejó a Rosario Central en la final de la Zona Complementación

Fue un vibrante 4 a 4 en el estadio de Arsenal de Sarandí. El «Halcón» tenía que ganar por seis goles para superar al «Canalla».

Defensa y Justicia no alcanzó la proeza de ganar por seis goles para llegar a la final de la Zona Complementación de la Copa Maradona, al empatar esta tarde con Aldosivi 4-4, en el estadio de Arsenal de Sarandí, por la última fecha del grupo A, y por ello clasificó Rosario Central para definir con Vélez Sarsfield.

Los goles del ‘Halcón’ fueron marcados por los uruguayos Miguel Merentiel (tres) y Washington Camacho. Para el ‘Tiburón’ lo hicieron Mario López Quintana, Malcom Braida y Rodrigo Contreras dos veces.

Los equipos se presentaron con numerosos suplentes a este compromiso librado en el estadio de Arsenal, en Sarandí, porque Defensa y Justicia optó por preservar el Norberto Tomaghello para la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana frente a Coquimbo Unido, de Chile, a jugarse el sábado a las 20.30.

SÍNTESIS
Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Pedro Ramirez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera y Nahuel Gallardo; Maximiliano Luayza y Nelson Acevedo; Juan Villagra, Washington Camacho y Enzo Coacci; Miguel Merentiel. DT:: Hernán Crespo.

Aldosivi: Luis Ingolotti; Mario López Quintana, Jonathan Schunke, Joel Carli y Lucas Villalba; Franco Pérez, Emanuel Iñiguez. Matías Villareal y Malcom Braida; Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Favio Fernández.

Goles en el primer tiempo: 21m, López Quintana (A); 25m, Braida (A); 33 y 43m, Merentiel (DyJ) y 41m, Camacho (DyJ).

Goles en el segundo tiempo: 7m, Merentiel (DyJ); 29 y 40m, Contreras (A)

Cambio en el primer tiempo: 5m, Fernando Román por Carli (A).

Cambios en el segundo tiempo: 10m, Tomás Ortíz por Acevedo (DyJ) y Marcelo Benitez por Camacho (DyJ); 12m, Nicolás Leguizamon por Merentiel (DyJ); 15m, Nicolás González por Villagra (DyJ); 18m, Joaquín Indacoechea por López Quintana (A), Franco Perinciolo por Braida (A) y Lucas Di Yorio por Pérez (A); 40m, Gabriel Hachen por Luayza (DyJ) y 45m, Facundo Tobares por Contreras (A).

Amonestados: Gallardo (DyJ). Iñiguez (A).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Julio Humberto Grondona, de Arsenal (local Defensa y Justicia).

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*