Detuvieron al periodista Ezequiel Guazzora

La Policía de la Ciudad se llevó detenido al periodista luego del acto por el Día de la Militancia. Habría atropellado a un efectivo.

Luego de cubrir el acto por el Día de la Militancia, el periodista Ezequiel Guazzora fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Según la información que trascendió, la detención se llevó a cabo en la zona de Caballito/Flores. El periodista Pampa Mónaco detalló que el periodista está acusado de atropellar a un efectivo.

De acuerdo con el parte policial, un oficial de la Comisaría Vecinal 6 de la Policía de la Ciudad se desplazó a las 22 horas a un edificio de la calle Neuquén al 1000, en el barrio de Caballito, por una incidencia con el encargado de un garaje. Al arribar al lugar, el oficial fue atropellado por un hombre, que avanzó 100 metros con su automóvil Peugeot 208 y luego lo estacionó para regresar y entrar al departamento, donde fue detenido por personal policial.

Previamente a este hecho, el detenido había colisionado con otro rodado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1000. El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, sin riesgo de vida.

Las imágenes captadas por transeúntes muestran a un grupo de policías porteños sacando a Guazzora de un domicilio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*