Dos fuertes explosiones en una perfumería de Villa Crespo

En el trágico hecho fallecieron dos jefes de bomberos: Ariel Vázquez y Maximiliano Firma Paz. Se registraron dos explosiones seguidas en el local ubicado en avenida Corrientes. Hay al menos 15 bomberos heridos y toda la zona está evacuada.

Se registraron dos explosiones en una reconocida perfumería ubicada en Avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz. En el lugar trabajaron 7 ambulancias y 7 camiones de bomberos. Con un gran operativo, evacuaron toda la zona.

Cerca de las 17:30, en avenida Corrientes 5246, en la intersección con Scalabirni y Ortiz, en un local de la cadena de perfumerías Pigmentos se produjo una primera explosión en un subsuelo dónde se acopia mercadería altamente inflamable y creen que fue por un desperfecto eléctrico.

Cuando los bomberos de la estación 6° de la Policía de la Ciudad llegaron y comenzaron a trabajar en el lugar para apagar el fuego, con los empleados del local ya a resguardo y con los vecinos del edificio evacuados, se produce otra explosión más grande que la primera, que deja a varios efectivos heridos.

El helicóptero de la Policía de la Ciudad tuvo que trasladar de urgencia a 5 bomberos que sufrieron quemaduras, y otros están siendo atendidos en el lugar, a la espera de ser trasladados.

El incendio está controlado pero no está extinguido. A cargo del operativo de salud está el titular del SAME, Alberto Crecenti.

Se cortó el tráfico de toda la Avenida Corrientes entre las calles: Malabia y Scalabrini y Ortiz.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*