Duki se emocionó con una pregunta que su mamá le hizo en plena conferencia de prensa

Antes del show de este sábado en el Santiago Bernabéu, el cantante lloró en la rueda con los periodistas tras la irrupción de Sandra, su madre.

Duki.

En medio de los periodistas y en plena conferencia de prensa, la madre del Duki emocionó a su hija en la previa de su histórico espectáculo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Recordemos que será el primer argentino en cantar en hacer un espectáculo en el emblemático recinto.

El artista no esperaba que entre las cronistas se encontrara su madre. El argentino se presentará ante más de 65 mil personas que adquirieron sus localidades. Emocionada, Sandra fue directo al hueso, adelantando primero: “yo ya se, ya tengo la respuesta”. Luego, su pregunta fue: “me gustaría saber si vos, a esta altura de tu carrera, te das cuenta qué te distingue y por qué llegaste acá”.

Cuando quiso empezar a contestarle a su madre, Duki quebró en llanto. Muy emocionado, el cantante aclaró para los que no la conocen que la “periodista” es su mamá y aprovechó para presentar a su papá, también presente.

Homenaje en el subte de Madrid para Duki

En enero se había revelado que el estadio Santiago Bernabéu será testigo de un evento sin precedentes en la historia de la música argentina, al confirmarse la venta total de entradas disponibles para el concierto de Duki el próximo sábado, lo que marca no solo un hito en su carrera sino también en el movimiento musical argentino a nivel internacional. Seis meses antes del show las entradas se agotaron, lo que evidencia el poderoso arraigo y popularidad del artista entre sus seguidores en España.

En medio de ese panorama, se confirmó que la estación de metro Santiago Bernabéu será renombrada durante la semana del espectáculo como “Estación Duko”, lo que da cuenta de lo que genera el artista argentino y la importancia de su presencia en ese escenario. Según informó la Comunidad de Madrid, esta nueva denominación seguirá vigente hasta el 8 de junio, momento en que se presente en ese espacio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook