El enigmático posteo de Javier Milei en medio del paro: qué quiso decir

El Presidente apeló a una metáfora para dar su parecer sobre la medida de fuerza que lleva adelante la Confederación General de los Trabajadores.

El enigmático posteo de Javier Milei en medio del paro: qué quiso decir

En medio del paro general de la CGT, Javier Mieli, escribió un enigmático mensaje en la red social X. En un posteo al que denominó “nota de color”, el presidente contó que en hebreo la palabra “faraón” se dice “paro”. “A buen entendedor, pocas palabras bastan… Viva la libertad, carajo”, cerró en su reflexión.

En el libro del Éxodo el Faraón es el máximo enemigo del pueblo de Israel, que busca huir de Egipto en busca de libertad. Por lo tanto, del extraño razonamiento de Milei podemos inferir que Faraón es casta, en este caso la sindical.

El Presidente ya se había expresado en la previa de la medida de fuerza. Ayer posteó un mensaje contundente: “Yo no paro”, decía la remera que Milei compartió en su cuenta de Instagram.

Se suma así, al rechazo generalizado de los miembros del Gobierno, quienes dispararon contra el sindicalismo e instaron a los trabajadores a cumplir con sus tareas.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apuntó directamente contra el sindicalismo. «¡Arrancó la mafia!», escribió en su cuenta, junto a fotos de colectivos presuntamente atacados por no plegarse al paro. «No dejemos que rompan todo lo que estamos logrando. Nosotros vamos a cuidar a todos los que vayan a trabajar. Llamá al 134 y denunciá», agregó.

Otra de las caras visibles en contra del paro fue el ministro de Economía, Luis Caputo, quien publicó: «Mi solidaridad para con todos los trabajadores que no pueden hoy ir a su trabajo y cobrarán menos a fin de mes, producto de este paro. Siento que el sindicalismo está cada vez más alejado de la realidad».

«La gente ya abrió los ojos y tiene claro que de este desastre solo se sale con esfuerzo y sacrificio, no mal gastando la plata de los contribuyentes o imprimiendo pesos para que cada vez valgan menos. Sigamos confiando, estamos por el buen camino», concluyó el titular de Hacienda.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook