El gesto del Dibu Martínez tras la lesión que preocupa en Argentina

A la espera de saber el grado de su problema muscular, el arquero pasó un momento que publicó en sus redes sociales.

El gesto del Dibu Martínez tras la lesión que preocupa en Argentina

Emiliano Martínez generó preocupación al salir lesionado durante el enfrentamiento frente al Chelsea. El arquero de la Selección Argentina apenas pudo disputar 45 minutos del encuentro que terminó en un empate 2 a 2 en el estadio Villa Park. El «Dibu» fue reemplazado debido a una molestia en su pierna derecha, por lo que requirió atención médica y encendió las alarmas en la Albiceleste.

Esta situación generó una preocupación considerable en el equipo de Unai Emery, especialmente por la importancia de Martínez en la estructura defensiva del Aston Villa. La lesión del arquero llega en un momento crítico para el club, justo antes del crucial enfrentamiento contra el Olympiakos en la semifinal de la Conference League, programado para el próximo jueves 2 de mayo.

Además, la incertidumbre ahora rodeala disponibilidad de Martínez para la Copa América de Estados Unidos en junio, y el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni seguramente estará a la espera de la gravedad de la lesión y determinar si el arquero estará en condiciones de participar en el importante certamen continental.

EL GESTO DE DIBU MARTÍNEZ TRAS LA LESIÓN EN ASTON VILLA

Y el día después fue un día de absoluta calma en medio de la espera para determinar qué tiene: hubo asado, familia y amigos en el almuerzo en la casa de Dibu en Birmingham. Una acción que trajo un poco de tranquilidad alrededor del arquero que es pieza fundamental en su equipo y en Argentina y enfrenta un 2024 muy cargado de emociones.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook