El regreso de Tini Stoessel a los escenarios: cantó «La Original» con Emilia Mernes en el Movistar Arena

Tras el lanzamiento de su nuevo disco llamado «Un mechón de pelo», la artista volvió a aparecer frente al público y deslumbró a todos.

El regreso de Tini Stoessel a los escenarios: cantó «La Original» con Emilia Mernes en el Movistar Arena

En la noche de este viernes, se llevó acabo el tercero de los diez Movistar Arena que Emilia Mernes no tardó en agotar cuando salieron a la venta las localidades. La sorpresa para los fanáticos fue que en este concierto estuvo presente Tini Stoessel, tras lanzar su nuevo disco «Un mechón de pelo».

Cabe recordar que, luego de su ruptura con Rodrigo de Paul, la artista comenzó a desaparecer de la escena y atravesó momentos muy difíciles en lo que respecta a su salud mental. Ya repuesta y con un disco que canaliza todo lo sucedido, la Triple T volvió a los escenarios de la mano de Emilia y su «.mp3 tour».

Ambas se encargaron de deleitar al público con el tema «La Original» que lanzaron juntas y que batió récord de reproducciones en todas las plataformas.

Tini confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Luego de presentar su nuevo álbum en Spotify, «Un mechón de Pelo», Tini Stoessel oficialmente confirmó que se presentará en vivo en Buenos Aires. A través de sus redes sociales, la cantante presentó las fechas y reveló dónde harán los recitales tras tanta espera para los fanáticos.

«Les quiero contar con mucha emoción que van a haber tres funciones en Buenos Aires el 25, 26 y 27 de abril para hacer la presentación en vivo de Un mechón de pelo», escribió Tini Stoessel mediante su cuenta oficial de Instagram.

Además, adelantó: «Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva, contando esta historia como nunca antes lo hice en un show. Estoy tan emocionada de lo que estamos armando, del equipo hermoso que está dejando el alma en cada canción».

Por otro lado, concluyó: «Para todas las personas que no puedan estar ahí, lo van a poder ver a través de un streaming», contó. «Un mechón de pelo es un gran desafío para mí y lo siento como una bendición muy grande el poder hacerlo». Los shows que dará Tini serán en el Club Hurlingham y se realizarán entre el 25 y 27 de abril.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook