Emilia Mernes dio su primer Movistar Arena y no faltaron los llantos

Luego de tanta espera, comenzó el «mp3» tour de Emilia Mernes en el Movistar Arena donde no faltaron bailes, risas y hasta llantos de emoción.

Emilia Mernes dio su primer Movistar Arena y no faltaron los llantos

A falta de uno, Emilia Mernes decidió hacer diez Movistar Arena y ayer por la noche, 6 de abril, finalmente abrió su gira «mp3» con el primer show. En el mismo, la cantante cautivó, emocionó y alegró a miles de fanáticos, pero también invitados que estuvieron presentes en el escenario con ella como Duki, su pareja y Nicki Nicole, una de sus más grandes amigas.

Pero, más allá de la alegría y la dedicación de Emilia Mernes en este show, uno de los momentos más importantes durante el recital fue la canción que la intérprete le dedicó a su papá. Se trata de «Guerrero», la cual fue escrita pura y exclusivamente para él y, además, llevó a la artista a romper en llanto en medio de su presentación.

Por otro lado, luego de presentar esta canción en el escenario del Movistar Arena, Emilia le dedicó unas palabras a su papá: “Quiero agradecer a mi papá, por ser mi ejemplo de lucha y valentía”. Asimismo, a este momento se le sumaron miles de risas, alegría y mucho baile que sorprendió a los seguidores de la cantante.

De hecho, con los videos que se viralizaron en X varios fanáticos aseguraron que Mernes «está loca» por cómo bailó, cantó y brilló en el escenario durante todo el show. «Ultima canción del show de Emilia y ella como si fuera la primera. Que mujer loco», escribió una de las seguidoras de la cantante.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook