«Feliz cumple al más compañero», el saludo de Alberto Fernández a Dylan

El presidente Alberto Fernández difundió un video con imágenes de Dylan y acompañado con música, obviamente, de Bob Dylan.

El presidente Alberto Fernández saludó este viernes a su perro Dylan por su cumpleaños. Lo hizo a través de su cuenta en Instagram donde posteó un tierno video donde se puede ver imágenes de Dylan desde que era un cachorrito.

Como no podía ser de otra manera, la música de fondo del video es de Bob Dylan. El Presidente eligió Blowin’ in the wind del premio Nobel de Literatura 2016 para acompañar el video de Dylan.

«Feliz cumple al más compañero», escribió el presidente de la Nación.

Con la llegada de Fernández a la Casa Rosada, Dylan se convirtió en el «perro presidencial» y hasta mantiene relaciones diplomáticas con algunos de sus congéneres de otros países.

Por caso, el pasado 23 de diciembre Dylan saludó a Brownie, la mascota del presidente electo de Chile, Gabriel Boric.

«Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile. Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales», decía el posteo que se dejó ver en la cuenta de Instagram de Dylan.

La respuesta de Brownie no se hizo esperar: «Este simpático y dulce lomito de acento extranjero @dylanferdezok se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares! Muchas gracias Dylan por esta conversación, esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor! Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor! ¡Cariños para ti y la República Argentina, Woof!».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*