Héctor Daer ratificó el paro general de la CGT de este jueves 9 de mayo

«Todos los sindicatos que integran la CGT adhieren a la medida de fuerza. Va ser un parazo», manifestó el secretario general de la central obrera.

Héctor Daer ratificó el paro general de la CGT de este jueves 9 de mayo

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, afirmó que el paro nacional convocado para este jueves 9 de mayo, en rechazo de las medidas tomadas por el gobierno de Javier Milei, será un «parazo».

Este sábado, el dirigente gremial participó en Rosario del acto de apertura de la Facultad de la Militancia, un espacio de formación y debate organizado por La Corriente, organización liderada por Agustín Rossi, dónde manifestó que el segundo paro contra el Gobierno será un «parazo» porque adhieren «todos los sindicatos que integran la CGT».

En este sentido, Daer afirmó que la administración de Javier Milei está llevando adelante un ajuste “inconmensurable y sin antecedentes en la historia argentina”, y que no están explicando «cómo se van a resolver los problemas de achiques del Estado, ni qué van a hacer con las privatizaciones de las empresas del Estado».

«Hoy el movimiento sindical está en el centro de la escena, porque está organizado, tiene objetivos concretos y puede reaccionar rápidamente», señaló, aunque se encargó de aclarar que »es la política la que tiene que construir una alternativa».

Además, el referente del gremio de Sanidad comentó: »Es ilógico pensar que en un país con estas desigualdades, destruir los sindicatos es el camino. A lo único que puede llevar es a más desigualdad. Por eso defendemos la movilidad social ascendente, la escuela y la universidad pública».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook