Horror en Recoleta: empleado de una peluquería mató a otro de un disparo tras una discusión

Según las imágenes de las cámaras del negocio, uno de los trabajadores sacó una pistola en el marco de una pelea verbal y le disparó en la cabeza a su compañero.

Horror en Recoleta: empleado de una peluquería mató a otro de un disparo tras una discusión

Se registró este miércoles la violenta muerte de un empleado de una peluquería del barrio porteño de Recoleta, que fue baleado por otro tras una discusión en el interior del local.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio de nombre «Verdini», ubicado en la calle Beruti al 3000, en el marco de una pelea verbal, uno de los trabajadores sacó una pistola y le disparó en la cabeza a su compañero.

El asesino se dio a la fuga y es buscado por las autoridades. Efectivos de la Ciudad acudieron al lugar tras un llamado al 911.

Según lo expresado por el encargado del comercio, se inició una discusión entre los otros dos hombres, y en un momento uno de ellos sacó un arma y disparó.

La víctima -de 33 años- quedó gravemente herida, con un tiro en la cabeza, y fue trasladada al Hospital Fernández pero falleció poco después, mientras que su agresor se dio a la fuga.

Intervino el personal policial de la Comisaria Vecinal 2A, que realizó las consultas pertinentes con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, quien dispuso que se labren actuaciones por Homicidio y que intervenga la División de Homicidios.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook