«Hoy es un día trágico», la fuerte frase de Axel Kicillof tras la media sanción a la Ley Bases

Luego de que la Cámara de Diputados diera media sanción a la nueva Ley Ómnibus, el gobernador de la provincia de Buenos Aires habló y dio su pronóstico para lo que viene.

«Hoy es un día trágico», la fuerte frase de Axel Kicillof tras la media sanción a la Ley Bases

En la noche de este martes, Axel Kicillof estuvo presente en dialogo, luego de que la Cámara de Diputados votara a favor de la media sanción para la Ley Bases. En este sentido, el gobernador de la provincia de Buens Aires inició la conversación con una fuerte frase: «Hoy es un día trágico», indicó en relación a la luz verde que dieron los legisladores a una ley que ahora deberá pasar por el Senado.

Seguidamente, el referente del kirchnerismo señaló que no es una ley para refundar, sino «para refundir la Argentina», aunque advirtió: «Es el primer tiempo, falta la otra mitad del partido y hay que ponerse ya mismo a trabajar para que esto no se convierta en ley».

Además de manifestar su preocupación porque «no hay un solo artículo (del proyecto de ley) que beneficie a la provincia de Buenos Aires y a todos los que la habitan», el gobernador fue contundente al decir que «es una ley que va contra los derechos, contra la soberanía, que produce más desigualdad y que atenta contra el federalismo», al mismo tiempo que calificó la norma como «nefasta».

En torno a la delegación de facultades para Javier Milei, Kicillof indicó: «Es un presidente que claramente carece del equilibrio, todos los días tiene raptos de enojo, insulta. Le estamos dando un poder enorme inmenso para manipular los diferentes organismos del Estado a alguien que viene a destruir al Estado. Lo ha dicho mil veces. Habla del anarco capitalismo, pero habría que utilizar el término que planteaba Cristina (Kirchner): anarco colonialismo», destacó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook