Ignacio Copani se vacunó con la Pfizer: «Sin ir a Estados Unidos y gratis»

El cantante publicó las fotos del momento en el que recibió la tercera dosis.

Ignacio Copani había compuesto, a mitad del año pasado, un tema dedicado “a los gorilas”. En ella el cantante se refería a las críticas que había recibido el presidente Alberto Fernández por no haber podido cerrar un acuerdo- hasta ese momento- con el laboratorio Pfizer por las vacunas contra el coronavirus.

Ahora, la historia dio un giro completo. El artista se aplicó la tercera dosis de ese laboratorio y lo mostró en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, el músico compartió una foto en la que se lo ve sentado luego de la aplicación de la vacuna.

“Y un día… Y sin ir a EEUU y gratis…”, celebró el cantante en la red social una vez inmunizado. En junio Copani había hecho un streaming cantando su particular canción. La letra generó risas y también indignación en las redes sociales.

“Los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción, con la música que yo decida y con la letra de su obsesión. Traigan la Pfizer, quiero la Pfizer. Dame la Pfizer, poneme la Pfizer. Entonces yo le pregunto. ¿Quién hizo el himno nacional? don Vicente López y Pfizer. ¿En Madrid quien ganó la final? El glorioso River Pfizer”, fue la letra de su canción en ese momento.

Según consta en la foto de su certificado, el artista recibió en primer lugar la vacuna Sputnik V, en segundo lugar la Moderna y finalmente, en las últimas horas, la Pfizer.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*