La contundente crítica de Pablo Echarri al show musical de Javier Milei: «Payasada»

En ese sentido, el actor remarcó que la presentación del presidente en el Luna Park «no hace otra cosa más que caldear los ánimos de la gente».

“Una payasada y un hecho muy negativo para su imagen”: así calificó Pablo Echarri el espectáculo musical que Javier Milei dará este miércoles por la noche en el estadio Luna Park, antes de exponer en el plenario de comisiones del Senado en contra de la Ley Bases.

«Tiene todo su derecho de hacer una presentación de un libro. Es un hecho cultural que puede llegar a ser relevante para un sector determinado de la población, más allá de las dificultades concretas que ha tenido y tiene respecto a las denuncias de plagio», detalló sobre la presentación del Presidente en el “palacio de los deportes”.

Echarri reflexionó: “Creo que es un error profundísimo. Muchos de La Libertad Avanza están diciendo y sabiendo que es un tiro en el pie y un error no forzado de los muchos que viene llevando adelante el presidente”.

“En un contexto de más del 50% de pobreza y provincias que ya se vienen movilizando, contraponer esta presentación es un hecho verdaderamente peligroso que no hace otra cosa más que caldear los ánimos de la gente», enfatizó el actor.

Al respecto, concluyó Echarri: «Lo que se desprende cada vez más es su carácter personalista. No veo un resultado positivo a todo esto. Creo que lamentablemente va en un franco camino hacia un precipicio y derrumbe personal, que va a ser el derrumbe de todos. Lo de esta noche va a ser un hecho muy negativo en su imagen presidencial».

Desde el Congreso de la Nación y entrevistado , sumó: “Esta Ley Bases debería ser rechazada. De otorgar las facultades delegadas al Poder Ejecutivo, la cultura argentina está en peligro de muerte. Es realmente generar un retroceso enorme en materia legislativa».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook