La Defensoría del Pueblo controla precios en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires

«Nuestra intención es defender el bolsillo de los y las bonaerenses», plantean desde el organismo que dirige Guido Lorenzino.

Con un amplio despliegue en supermercados de diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires, la Defensoría del Pueblo bonaerense dio comienzo a su campaña de control de precios acordados por el gobierno nacional con empresas del sector.

El monitoreo que lleva adelante el organismo que conduce Guido Lorenzino se centra en una muestra de los 1.432 productos que entran dentro de este programa para la Provincia, entre los que se encuentran lácteos, aceites, harinas, productos de higiene personal y de almacén, entre otros.

“Nuestra intención es defender el bolsillo de los y las bonaerenses. La gente necesita respuestas concretas e inmediatas, por lo que creemos necesario hacer un control para que esta política tenga sentido”, aseguró Lorenzino.

La Defensoría lleva adelante este despliegue territorial en coordinación con las 51 delegaciones que tiene en distintos municipios del Conurbano y del interior de la Provincia, las que se suman a las tareas que también comenzaron a realizarse en La Plata.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*