La profunda despedida de la hermana de Sofía Sarkany: «Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita»

Clara escribió un largo texto que acompañó con varias fotos familiares. La diseñadora murió a los 31 años, a una semana de haberse convertido en madre.

Con un profundo dolor y agradecimiento a la vez, Clara, la hermana de Sofía Sarkany, le dedicó hermosas palabras de amor tras su muerte a los 31 años.

En un conmovedor posteo de Instagram, la otra hija de Ricky Sarkany, recordó anécdotas y describió a su hermana como un ser lleno de amor y sabiduría.

“Popsiqueen, bebé ¿cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon. Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor», comentó.

«Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero TANTO amor y sabiduría. Popita te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te sacó, fue tu enorme sonrisa. Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía», continuó.

Luego, la describió como «una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor». Y mencionó a Félix, el niño recién nacido, hijo de Sofía y su marido Tomás Allende, que alcanzó a estar en brazos de su madre una semana antes de morir: “Gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra; un hermano increíble y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho”.

«Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá MUY ALTO. ¡Pintá el cielo con tu pasión y descansá que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver”, cerró.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*