Malas noticias para Papu Gómez y Marcos Acuña en medio del Mundial de Qatar 2022

En pleno trascurso de la Copa del Mundo, ambos jugadores de la Selección Argentina recibieron una dura noticia de parte de su club.

Alejandro «Papu» Gómez y Marcos «Huevo» Acuña, ambos jugadores de la Selección argentina y del Sevilla, no serían tenidos en cuenta por el club español cuando finalice el Mundial Qatar 2022.

Según el diario Marca, el director el director deportivo del Sevilla, Monchi, habría puesto tanto al Papu Gómez como a Acuña en una “lista negra” de salidas para buscar refuerzos cuando termine la Copa del Mundo.

En el caso del Papu Gómez «ya tenía en mente su salida antes incluso de que el club le haya expuesto sus motivos», según Marca.

El futbolista de 34 años tiene contrato con Sevilla hasta junio de 2024, lo que no interfiere con sus ganas de dejar el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

En cuanto a Acuña, el lateral de la Selección argentina había renovado su vínculo con Sevilla hasta 2025.

Sin embargo, los motivos serían de su salida son una sorpresa. Según el medio español, “la actitud del lateral izquierdo esta temporada ha estado muy lejos de ser la de un profesional que se deja la piel por el equipo andaluz».

A eso le suman que Marcos Acuña no quiso operarse del pubis y critican también su nivel futbolístico en la primera parte de la temporada.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*