Mercado Pago hará un gran cambio en su opción de pago con QR

Desde este lunes, 3 de junio, comenzará una prueba piloto para que se pueda pagar con Mercado Pago con el QR de otras billeteras virtuales.

Semanas atrás el Banco Central de la República Argentina (BCRA) estableció que todas las billeteras digitales sean interoperables, así que este lunes Mercado Pago anunció que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de pagar en códigos QR de terceros con las tarjetas de crédito cargadas en su aplicaciones.

Un mes después de que entrara en vigencia la interoperabilidad de los códigos QR para los pagos con tarjeta de crédito o tarjetas prepagas, Mercado Pago actualizó su app para permitir que sus clientes paguen aún cuando el comercio no tenga esa billetera virtual sino otra con la misma tecnología, como es el caso de MODO.

Por ahora se hará una experiencia piloto en las cadenas Frávega, McDonald’s y Open 25, pero se espera que luego se implemente progresivamente en todos los comercios del país.

La medida del Banco Central entró en vigencia el 30 de abril pasado para todas las billeteras digitales registradas, ya sean bancarias o de proveedores de servicios de pago, lo cual significa que los comercios que cuenten con un lector QR como método de pago deberán aceptar todas las tarjetas de crédito o débito sin importar la plataforma a la que estén vinculadas.

Desde Mercado Pago informaron que la empresa «realizará los desarrollos necesarios para ofrecerle a sus usuarios la posibilidad de pagar en QR de terceros con las tarjetas de crédito cargadas en su billetera virtual» en un plazo de 60 días, como lo establece la normativa del Banco Central.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook