MotoGP: dos corredores se salvaron de milagro de un fatal accidente

Johann Zarco y Franco Morbidelli protagonizaron una fuerte caída y las motos de ambos casi impactan en Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Cuatro motociclistas fueron protagonistas del MotoGP de Austria. Es que dos ellos sufrieron una impactante caída y los dos restantes se salvaron de milagro. El francés Johann Zarco y el italiano Franco Morbidelli perdieron el control de los vehículos a casi 300 kilómetros por hora y salieron despedidos de sus motos, que quedaron completamente destrozadas.

Se corría la octava vuelta cuando Zarco y Morbidelli se tocaron en el frenaje de la curva 3 y ambos terminaron en el piso. Los pilotos quedaron en el suelo, mientras que las motos cruzaron la pista todas destrozadas, justo en el momento en el que pasaban Maverick Viñales y Valentino Rossi, que milagrosamente no fueron impactados.

Uno de los vehículos pasó por delante del español y la restante se metió en el camino del italiano. En cuanto a los accidentados, Zarco pudo levantarse por sus propios medios y fue corriendo para ver cómo estaba Morbidelli, quien se llevó la peor parte. El italiano estaba consciente y rápidamente fue asistido y trasladado al centro médico del circuito para poder revisarlo mejor.

Luego del accidente, la competencia se detuvo con bandera roja para poder limpiar la pista y retirar las motos involucradas. Tras la reanudación, el triunfo quedó en manos de Andrea Dovizioso, con Ducati. Johan Mir y Jack Mill completaron el podio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*