Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Una producción que muestra a una abogada inmersa en el confuso mundo de las citas modernas para superar una ruptura dolorosa causa furor en la plataforma.

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataformaLa serie turca de 8 episodios que no deja de arrasar.

Netflix ofrece un amplio número de estrenos y entre ellos se encuentra «Gracias, ¿el siguiente?», una serie romántica turca que examina las relaciones del mundo moderno y presenta distintas perspectivas sobre las relaciones amorosas y las amistades.

La comedia romántica dirigida por Bertan Baaran se estrenó en la plataforma el jueves 9 de mayo y muestra cómo la abogada Leyla Taylan (Serenay Sarikaya) quedó devastada por la traición de su novio.

De qué trata «Gracias, ¿el siguiente?»

“La exitosa abogada Leyla Taylan se lanza de nuevo al mundo de las citas años después para escapar del dolor de su primer amor, que terminó en traición. Con la ayuda de sus amigos y del apuesto chef eyyaz, supera el dolor de la separación y se convierte en el representante de la famosa tercera esposa Tuba Tepeliolu en un caso considerado ‘el caso de divorcio del año’, narra la sinopsis oficial de Netflix.

Tras una dolorosa ruptura, una joven abogada se lanza al complicado mundo de las citas actual y se respalda en sus mejores amigas que funcionan como su red de seguridad. A Leyla Taylan le cuesta mucho superar su fallida relación con Ömer, quien tras un tiempo reaparece para alterarlo todo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook