Netflix: llegó una de las secuelas más esperadas y ya es furor

La segunda entrega de una producción que se estrenó este último viernes busca convertirse en una franquicia espacial.

Netflix: llegó una de las secuelas más esperadas y ya es furor

Los distintos usuarios de Netflix continúan asombrándose con la impresionante selección de estrenos que se sumaron a la plataforma. Uno de los casos es la película «Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas», la secuela de una producción que busca destronar a Star Wars.

El film dura dos horas y reproduce los logros y los vicios de la primera, Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego. Ambas están a cargo de Zack Snyder y combinan épica, fantasía y sobredosis de guerra. Se deja abierta la posibilidad de una nueva misión para la futura Parte 3.

De qué trata «Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas»

“Después de estrellarse en una luna recóndita, Kora (Sofia Boutella), una joven con un pasado misterioso comienza una nueva vida en una pacífica colonia rural. Pero todo cambia cuando el tirano Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el almirante Atticus Noble (Ed Skrein), descubren que los granjeros estuvieron vendiendo sus cosechas a los Bloodaxe (Cleopatra Coleman y Ray Fisher), líderes de un feroz grupo de insurgentes”, narraba la sinopsis de la primera parte en Netflix.

En esta segunda entrega, los rebeldes se preparan para combatir a las despiadadas fuerzas del Mundo Madre, se forjan lazos inquebrantables, emergen héroes y nacen leyendas. Se busca resolver el desarrollo de los personajes reunidos por la convocatoria de Kora para enfrentarse al poder tiránico de Mundo Madre (similar al Imperio galáctico), en defensa de la colonia de Veldt. ¿Qué fue lo que le sucedió a la familia real? ¿Qué pasó con la princesa Issa, a la que el androide James debía proteger?

Finalmente, la nueva misión es esbozada en los últimos minutos y el regente Balisarius, el enemigo a enfrentar, queda para la futura Parte 3.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook