Por qué Gran Hermano sancionó a Bautista

El líder debía hacer su jugada final con la placa de nominados, pero rompió el reglamento y recibió una sanción.

Por qué Gran Hermano sancionó a Bautista

Gran Hermano se preparaba este jueves para conocer la jugada final del líder Bautista, pero nada de eso ocurrió ya que recibió una durísima sanción.

El participante uruguayo fue sancionado por haber cantado su salvación a propósito con el objetivo, de que le anulen sus beneficios como líder, algo que finalmente sucedió.

Bauti comentó en varias ocaciones que “podía subir a placa a Virginia o Zoe” y haber dicho que “salvaría a Florencia”.

“Ser líder implica una responsabilidad que debe ser honrada con actitudes transparentes. Te escuché varias veces expresar a viva voz a quién bajar o subir, y el solo hecho de hablarlo implica desobediencia, y hasta tus mismos compañeros te explicaron que te exponías a una sanción”, le dijo el dueño de la casa al participante.

El «Big» recordó que en otras ocasiones su «comportamiento había sido ejemplar», por lo que entendió que había sido «un accionar deliberado». Por eso decidió sacarle el liderazgo: no pudo utilizar su potestad para modificar la placa y además perdió su premio.

Qué dijo Bautista tras la sanción de Gran Hermano

“Lo hice deliberadamente y lo asumo. Pido disculpas. Pensé que la placa ya estaba bien. Tuve la crítica del Big y la tomo”, declaró el cantante cuando Santiago del Moro se comunicó con la casa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook