Para hoy se espera una jornada calurosa con lluvias hacia la noche en la Ciudad y el conurbano bonaerense.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo cielo algo a parcialmente nublado, tormentas aisladas hacia la noche y vientos leves a moderados del norte rotando al noroeste. La temperatura irá de los 18 a los 32 grados en el área metropolitana.
En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el lunes lluvias y tormentas aisladas durante toda la jornada, vientos leves a moderados del noreste rotando al norte y una temperatura que oscilará entre los 22 y los 30 grados.
Para el martes se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que irá de los 21 a los 28 grados.
El miércoles el cielo estará parcial a mayormente nublado, habrá vientos leves del noreste rotando al norte y la temperatura oscilará entre los 22 y los 33 grados.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible