Quedó varado en Bariloche y violó a la hija de 11 años de la familia que lo hospedó

Jonathan Leonel Alarcón tiene 24 años, es de La Plata y fue condenado a ocho años de cárcel por abuso sexual.

Abuso sexual en cuarentena: el acusado cumplirá la sentencia en el penal N°3 de Bariloche

Un hombre que quedó varado por coronavirus en Bariloche violó a la hija de 11 años del matrimonio que lo hospedó durante la cuarentena. El agresor confesó el aberrante hecho y fue condenado con la pena mínima en un juicio abreviado.

Jonathan Leonel Alarcón tiene 24 años y es de La Plata. Al decretarse la cuarentena el pasado 20 de marzo, el agresor quedó varado en la localidad rionegrina y fue hospedado por una familia del lugar.

El aberrante hecho se produjo luego de la fecha decretada de cuarentena en la zona Oeste de Bariloche y la denuncia fue realizada en mayo.

La niña abusada indicó en la cámara Gesell que, en al menos tres oportunidades, el hombre aprovechó para manosearla y violarla mientras su mamá dormía.

En un juicio abreviado, Alarcón confesó que abusó sexualmente y violó a la menor de 11 años y fue condenado por abuso sexual simple y abuso sexual agravado por acceso carnal contra una menor, tras aprovechar la convivencia con la familia.

Sin embargo, recibió una pena mínima de ocho años y cumplirá con la sentencia en el penal N°3 de la localidad rionegrina.

El acuerdo fue homologado por un tribunal compuesto por los jueces Héctor Leguizamón Pondal, Romina Martini y Marcelo Álvarez Melinger junto al fiscal César Lanfranchi, el defensor oficial Marcos Miguel y el propio acusado, según publicó El Cordillerano.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*