Quién es el joven detenido por intentar ingresar a Casa Rosada con un machete

Un joven con camiseta de Boca y a los gritos fue detenido este jueves por personal de la Policía de la Ciudad cuando quiso meterse en la Casa de Gobierno.

Quién es el joven detenido por intentar ingresar a Casa Rosada con un machete

Un hombre, con una musculosa de Boca, fue detenido este jueves por la tarde por personal de la Comisaría Vecinal 1D tras intentar ingresar a la Casa Rosada con un machete.

El incidente se produjo a las 15.45, cuando el joven presuntamente intentó aprovechar que estaba entrando un funcionario para colarse en el lugar. «Soy Dios y voy a matar al Presidente», habría gritado.

Según reveló la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras ser detenido el joven anunció que estaba en ese lugar para «hacer un atentado».

Quién es el detenido por intentar entrar a Casa Rosada con un machete

Si bien no trascendió su identidad, se supo que el detenido es un joven de 29 años, quien habría estado merodeando la zona un largo rato hasta que vio la opotunidad de entrar cuando se abrió el portón para la salida de un funcionario.

Al momento de su detención se le incautaron cinco discos de amoldadora, un tenedor y un machete de 20 centímetros. La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 9 a cargo de la Dra. Maria Capuchetti.

.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook