River oficializó a Leonardo Ponzio como secretario técnico

El ex jugador se sumó a la Dirección Deportiva de la institución, que comienza una nueva etapa a cargo de Martín Demichelis.

Este martes, River usó sus redes sociales para comunicar una nueva incorporación a la Dirección Deportiva de la institución.

Es por eso que en la oficionas del Monumental, Leonardo Ponzio asumió como nuevo Secretario Técnico de la entidad de Núñez, cargo en el que será parte del área de Dirección Deportiva del Club encabezada por Francescoli.

El ex jugador firmó su contrato acompañado por el Presidente Jorge Brito, los Vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel, el Tesorero Andrés Ballotta y el vocal titular Eduardo Barrionuevo. En el Millonario quieren que el exmediocampista sea un nexo entre el plantel profesional y la dirigencia.

La función será la de planificar todo lo referido a la Primera y la Reserva del Millonario. Además, junto a Francescoli y Ponzio, se sumará Ariel Michaloutsos, quien estará a cargo del área técnica de investigación y conocimiento. Por último, se incorporará un especialista en la gestión de Big Data, para mejorar aún más las tomas de decisiones.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*