Se bajaron a ayudar, los atropellaron y los mataron: así fue la tragedia de Campana

En el hecho terminaron interviniendo seis autos. Un joven herido que fue trasladado en «código rojo».

Dos chicos de 19 años murieron y dos mujeres y un varón de la misma edad tres resultaron con heridas como consecuencia de un choque múltiple ocurrido esta mañana en la Panamericana, ramal Campana. Todo comenzó cuando vieron un accidente y se bajaron a ayudar.

Un Audi impactó contra el guardarail y quedó cruzado en la ruta, y un joven que se trasladaba en un Peugeot 307 se detuvo a ayudar.

«Fue a la altura del puente Alba, en Garín, partido de Escobar. donde hay una subida y luego una bajada, un punto ciego. Luego vino el choque en cadena en el que intervinieron los otros autos», indicó una fuente a la agencia Télam.

Un auto arrolló a dos de los cuatro jóvenes que viajaban en el Audi, que habían bajado del vehículo, quienes fallecieron por el impacto.

Tres jóvenes –dos mujeres y un varón- fueron trasladados con heridas a la UDP de Garín, partido de Escobar.

«El joven fue trasladado de inmediato al hospital de Escobar en código rojo, grave. Las dos chicas fueron atendidas y se retiraron porque no se quisieron quedar», dijeron fuentes sanitarias a Télam.

En el choque intervinieron seis vehículos en el kilómetro 37,5 de la ruta 9 en dirección a la ciudad de Buenos Aires, a las 6.05.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*