Se entregó Felicitas Alvite, la joven que atropelló y mató a un motociclista en La Plata

Tras la orden de detención por parte del juzgado, «la Toretto» quedó alojada provisoriamente en la sede de la DDI local. Hoy será indagada por el fiscal Fernando Padovan.

Se entregó Felicitas Alvite, la joven que atropelló y mató a un motociclista en La Plata

En la noche de este jueves, Felicitas Alvite -autodenominada «la Toretto»- se entregó a la Justicia, luego de que el fiscal Fernando Padovan solicitara su detención tras embestir a un motociclista mientras corría una picada.

La joven de 20, que se hacía llamar «la Toretto» en sus redes sociales en alusión al personaje de la saga «Rápidos y Furiosos», donde el protagonista siempre está al límite con la velocidad de su vehículo, se encuentra ahora alojada provisoriamente en la sede de la DDI de La Plata, donde mañana viernes será interrogada por el fiscal.

Cabe recordar que el crimen sucedió el pasado 12 de abril, cuando el Volkswagen Gol Trend que manejaba Alvite circulaba a gran velocidad, lo que terminó provocando la muerte del motociclista Rubén Walter Armand en la esquina de las avenidas 531 y 13.

En este sentido, los investigadores sumaron imágenes al expediente, donde se puede ver la secuencia previa al atropello, lo que pareciera dar a entender que la joven estaba corriendo una picada. Actualmente, la causa fue recaratulada a pedido del fiscal como «homicidio simple con dolo eventual».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook