¿Seguís usando Hotmail? Atención, Microsoft anunció un importante cambio en el modo de acceder a tu correo

Agregará doble autenticación, un método más fuerte y seguro, para ingresar a las cuentas de email de su plataforma.

¿Seguís usando Hotmail? Atención, Microsoft anunció un importante cambio en el modo de acceder a tu correo.

Microsoft anunció que agregará una capa extra de protección a su plataforma de correo electrónico. Desde el 16 de septiembre de 2024, las cuentas de Hotmail y Outlook dejarán atrás el método básico de inicio de sesión, que consiste en solo un nombre de usuario y contraseña.

A partir de esa fecha, se exigirá que todos aquellos que tengan una cuenta de correo electrónico de la empresa utilicen la app móvil, la aplicación de calendario o el sitio web Outlook.com, ya que las tres admiten métodos de autenticación modernos.

Los métodos modernos de autenticación implican el uso de procesos internos adicionales o tokens para confirmar la identidad del usuario de manera más segura que el habitual ingreso con nombre de usuario y contraseña.

Atención, Microsoft anunció un importante cambio en el modo de acceder a tu correo.

El cambio indica que cualquier aplicación que no tenga soporte para estos métodos de autenticación perderá la capacidad de conectarse con estos servicios de correo electrónico de Microsoft.

Según explicó la empresa, la forma más sencilla de adaptarse es descargar una de las aplicaciones oficiales gratuitas de Outlook para iOS, Android, Windows o Mac. Estas apps ya están preparadas para el sistema Modern Authentication. Además, si tenés y usás Outlook 2021, no hay ningún efecto y todo funcionará como siempre.

Esta actualización significa dos importantes modificaciones: para quienes todavía se mantienen con las antiguas aplicaciones de Windows Mail y Calendario, será hora de decirles adiós. Por otra parte, Microsoft dejará de admitir el acceso a las cuentas de Google Gmail en Outlook.com a partir del 30 de junio de 2024.

Por último, Microsoft también comunicó que el 19 de agosto de 2024 pondrá fin a la versión lite de la aplicación web de Outlook, que podía utilizarse con navegadores antiguos y dejará de brindar soporte. “A medida que aceleramos nuestros esfuerzos de seguridad para ayudar a proteger mejor a nuestros clientes, estamos retirando la versión lite de la aplicación web de Outlook. Esto significa que, a partir de 2024, los clientes tendrán que ejecutar las versiones más recientes de un navegador compatible para ejecutar Outlook.com”, explicó la empresa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook