Tiroteo en Estados Unidos: al menos seis adolescentes heridos

Se trata de estudiantes de una escuela secundaria, que recibieron los disparos desde un vehículo, según informaron fuentes policiales.

Al menos seis estudiantes de secundaria resultaron heridos este lunes durante un tiroteo en un parque cercano a su colegio en la ciudad de Aurora, ubicada en el estado de Colorado, noroeste de Estados Unidos.

La jefa de Policía del municipio, Vanessa Wilson, dijo en una rueda de prensa que los adolescentes heridos, alumnos de entre 14 y 18 años del Aurora Central High School, se encuentran fuera de peligro tras haber recibido disparos «desde un vehículo», informó la agencia de noticias Europa Press.

Se baraja que haya «múltiples» sospechosos que podrían haber huido a pie del parque Nome, donde ocurrió el hecho pasado el mediodía local, según reportó ABC News.

Las autoridades encontraron casquillos de proyectiles de armas de diferentes calibres y los testigos afirmaron haber visto a varios vehículos involucrados en el ataque, agregó Europa Press.

El Departamento de Policía de Aurora solicitó posibles testigos y estudiantes del instituto informaron sobre los hechos que se encuentra investigando.

El Nome Park es un parque con canchas deportivas y áreas infantiles cercano al colegio donde concurren los estudiantes heridos hoy durante el tiroteo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*