Tormenta supercelda: así está la avenida General Paz

Las “cataratas de la General Paz” se volvieron virales por un video que muestra el impresionante caudal de agua cayendo desde la colectora.

Las fuertes lluvias que cayeron este lunes por la mañana en la Ciudad de Buenos Aires dejaron un escenario nunca visto: las cataratas de la General Paz. El término se volvió viral en las redes sociales luego de que un automovilista registrara en un video en impresionante caudal de agua que desagotaba desde la colectora hacia la avenida.

Más allá del espectáculo, el diluvio causó importantes anegamientos en la avenida. Según se informó, en horas de la mañana el tránsito se encontraba totalmente cortado en ambas manos a la altura de la Avenida Beiró y también hubo anegamientos a la altura de la Estación Migueletes.

En tanto, el tramo desde avenida San Martín hasta el puente sobre las vías del ferrocarril San Martín, en el kilómetro 10, se encontraba totalmente inundado.

Si bien cerca del mediodía se registró una merma de la lluvia en la Ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta por tormentas fuertes para lo largo del día – naranja por la tarde y amarillo por la noche – con ráfagas de viento que se irán acrecentando hacia la noche.

En cuanto al alerta amarilla por viento en la noche de este miércoles, se informó que «el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 80 km/h”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook