Un peleador de MMA sobrevivió a un tiro en el pecho en un intento de robo en Lanús

Dos delincuentes intentaron robarle la moto. Por fortuna la bala quedó alojada en su esternón y no tocó ningún órgano vital.

El sábado por la tarde, el luchador de artes marciales mixtas, Bruno Cannetti, fue abordado por dos delincuentes que intentaron robarle la moto en que se movilizaba. Cannetti, quien se resistió al asalto recibió un disparo en el pecho.

Los ladrones, que se movilizaban en un Ford Ka blanco escaparon del lugar con el teléfono celular de Cannetti, campeón de peso pluma en la liga de Combate Américas.

El luchador tuvo mucha suerte y la bala quedó alojada en su esternón por lo que los médicos pudieron retirarla y fue dado de alta pocas horas después.

El hecho ocurrió en Lanús, cuando Cannetti, de 29 años, estacionó su moto para enviar un mensaje de texto. Estaba por entrar a la casa de su entrenador donde también lo esperaba su hermano Guido, luchador de artes marciales mixtas como él y que se desempeña en la UFC.

Su hermano Guido, peleador de UFC, publicó una serie de videos en sus redes sociales para denunciar el mal momento que vivió su hermano. En el primero, se lo ve a Bruno acostado en una camilla con la herida en su pecho, dando detalles de lo ocurrido a un efectivo de la Policía. En el segundo se ve a la víctima del robo manejando su moto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*