Carlos Tevez sufrió un dolor en el pecho y debió hacerse estudios: cómo se encuentra ahora

El entrenador del Rojo generó mucha preocupación pero los exámenes dieron bien y trajeron mucha tranquilidad en su familia.

Carlos Tevez sufrió un dolor en el pecho y debió hacerse estudios: cómo se encuentra ahora

Carlos Tevez fue atendido en un Sanatorio de San Isidro debido a un fuerte dolor en el pecho que despertó la preocupación en todo Independiente. El entrenador del Rojo se realizó estudios de laboratorio y los resultados trajeron mucha tranquilidad puertas adentro a la espera de nuevos exámenes para descartar cualquier tipo de duda.

«Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse», expresó la cuenta oficial del Rojo en las redes sociales.

Las próximas horas serán claves para ver cómo mejora el «Apache» y, en base a eso, volverá a los entrenamientos de Independiente con tranquilidad con la mente puenta es seguir preparando el equipo que no tendrá competencia hasta el final de la Copa América que se llevará adelante en Estados Unidos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook