Sergio Massa dijo presente en la Marcha Federal Universitaria junto a su hijo

El excandidato a presidente asistió a la marcha en defensa de la educación pública junto a sus hijos y su esposa, Malena Galmarini.

Sergio Massa dijo presente en la Marcha Federal Universitaria junto a su hijo

Sergio Massa fue uno de los dirigentes políticos que asistieron a la Marcha Federal Universitario en Plaza de Mayo, en la columna del Frente Renovador, acompañado por sus hijos y Malena Galmarini.

El excandidato a presidente del Unión por la Patria llegó a la Plaza de Mayo con la columna del Frente de Renovador pasadas las 16, y es una de las primera apariciones públicas que realiza luego de la elección que perdió ante Javier Milei.

Al ser consultado por los periodistas sobre su presencia, Massa aclaró que no iba a realizar declaraciones aunque aclaró que fue a acompañar a sus hijos, Tomás y Milagros. Tras esto, se sacó fotos con las personas que se le acercaban a saludarlo.

En tanto, desde su entorno explicaron que su hija estudia en la UNSAM y lo convenció para asistir a la movilización contra la el ajuste presupuestario ejecutado por el Gobierno. Junto a ellos, también estaba Malena Galmarini.

El dirigente del Frente Renovador había anticipado que iba a participar de la Marcha Federal Universitaria a través de sus redes: «#Orgullo UBA», escribió junto a la convocatoria.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook