DEJANOS TU MENSAJE

Zárate: discutió con un vecino por el estacionamiento y lo mató a balazos

Zárate: discutió con un vecino por el estacionamiento y lo mató a balazos

La víctima de 28 años falleció mientras era asistido en el lugar del incidente. El agresor escapó, pero se entregó minutos después junto con su hijo, cómplice del hecho.

Franco Russo, de 28 años, fue asesinado a balazos por un vecino en Zárate.

Un hombre de 28 años fue asesinado a tiros en plena vía pública por un vecino tras una discusión con un vecino por el estacionamiento. Por el hecho, que ocurrió en la localidad bonaerense de Zárate, fueron detenidos dos hombres, padre e hijo.

El sábado al mediodía, en la esquina de Belgrano y Máximo Paz, un carnicero, identificado como Miguel Ángel Pereyra, comenzó a discutir por el lugar de estacionamiento con la víctima, Franco Russo, y terminaron a las trompadas.

En este contexto, el comerciante saca un arma y dispara cuatro veces contra Russo, ante la mirada de un vecino que circulaba en su bicicleta y su hijo, Julián quien estaba en un auto Volkswagen Golf blanco. Uno de los proyectiles impactó en el pecho de Russo, quien se alejó de sus atacantes intentado cubrirse la herida con la mano.

Tras el crimen, Pereyra y su hijo emprendieron la fuga y uno de las personas le arrojó un objeto contundente, rompiendo el vidrio trasero del vehículo. Si bien los vecinos llamaron al 911 de inmediato, la asistencia tardó más de lo esperado, y cuando llegó la ambulancia, el médico comenzó a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en la caja del patrullero, pero no pudo salvarlo.

Por su parte, el agresor y su cómplice intentaron escapar por la Ruta 193 para luego tomar Panamericana hacia la Ciudad de Buenos Aires, pero finalmente Miguel Ángel Pereyra se entregó en la Comisaría Primera de dicha localidad. Mientras que su hijo y cómplice, Julián Pereyra, de 35 años, fue detenido por la DDI de Zárate en el domicilio de un pariente ubicado en la Colectora Oeste de Ruta 6, en el barrio de Saavedra.

El brutal crimen quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona, a cargo de la causa quedó la fiscal Andrea Palacios.

Comentários no Facebook